Devin Balkind

Libertario

Defensor Público

Defensor Público

Los 3 Asuntos Más Importantes

1. Directorio de servicios sociales para toda la ciudad
2. Transformación digital de las organizaciones y agencias de la ciudad
3. Reforma de tecnología para la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) y la Autoridad de Viviendas de la Ciudad de Nueva York (NYCHA)


Vídeo de la reseña del candidato/a



Lea el guion del video:

Hola, soy Devin Balkind, un neoyorquino nacido y criado en esta ciudad, y he pasado la última década usando la tecnología para ayudar a los gobiernos, a las organizaciones sin fines de lucro y a las empresas nuevas a mejorar la vida de las personas.
Me preocupa que la oficina del Defensor Público se haya convertido en un lugar donde prevalece la provocación política y la propaganda, en lugar de cumplir con su objetivo: buscar que el gobierno sea más transparente y responsable ante los neoyorquinos.
Como Defensor Público, convertiré el cargo en una organización tecnológica no partidista y de interés público y que se enfoque en instalar innovaciones en el centro de nuestro gobierno municipal, ahorrándoles dinero a los contribuyentes y mejorando de manera importante los servicios y la seguridad social de nuestra ciudad.
Estas son las 5 soluciones que ofrezco con entusiasmo en mi primer año en el cargo:
Uno: construiremos un sistema 2-1-1 para que todos los servicios sociales gubernamentales y sin fines de lucro de la ciudad de Nueva York sean accesibles en línea y por teléfono, para que las personas puedan obtener la ayuda que necesiten cuando la necesitan.
Dos: crearemos un Servicio de transformación digital que ayudará a las agencias municipales a utilizar tecnologías apropiadas para mejorar su rendimiento y reducir sus gastos.
Tres: estableceremos un Laboratorio de participación cívica que evaluará los procesos de participación pública existentes en la ciudad y ayude a mejorarlos para que estos programas beneficien a los neoyorquinos y no a los políticos que quieren controlarlos.
Cuatro: iniciaremos un Proyecto de organización regional que mejorará la coordinación dentro de nuestra área metropolitana para que podamos crear nuevas maneras de reformar la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), la Autoridad Portuaria y otros organismos regionales que tienen un enorme impacto en nuestra vida cotidiana.
Cinco: crearemos una Aplicación de gobierno abierto que integrará los datos de todas las agencias de la ciudad para así crear una plataforma simple que permita a los neoyorquinos comprender mejor cómo funciona la Alcaldía, cómo realiza sus funciones, y utiliza los fondos públicos.
El uso responsable de la tecnología es la clave para mejorar nuestros trenes subterráneos, reducir los costos de las viviendas y reformar el sistema judicial.
Voten por mí en noviembre y juntos actualizaremos el gobierno de nuestra ciudad.

Ocupación

Experto en tecnología y ejecutivo de una organización sin fines de lucro

Historial profesional

Empresario, productor digital, entrenador de tecnología, analista financiero, mecánico de automóviles

Historial educativo

Licenciatura de la Universidad Northwestern; Certificado de diseño de permacultura del Centro para la vida bioregional

Afiliaciones institucionales

Partido libertario de Brooklyn, Fundación Sahana Software

Experiencia adquirida en cargos anteriores

Tecnólogo cívico que ha ayudado a las juntas comunitarias de la Ciudad de Nueva York, a los programas de financiación participativa, a los esfuerzos de asistencia en catástrofes locales y otros.

Declaración del candidato/de la candidata

Soy un neoyorquino que pasó la última década usando la tecnología para ayudar a los gobiernos, a las organizaciones sin fines de lucro y a las empresas nuevas a ahorrar dinero y mejorar la vida de las personas.
Como defensor público, convertiré este cargo en una organización tecnológica no partidista y de interés público que desarrollará programas de computadoras y ofrece servicios para lograr que el gobierno sea más rápido, mejor y menos costoso.
En mi primer año, prometo ofrecer 5 soluciones para 1) fortalecer nuestra red de seguridad social; 2) impulsar la transformación digital de las agencias de la ciudad; 3) mejorar los procesos de compromiso cívico; 4) facilitar la coordinación interregional; y 5) crear sitios web que ayuden a los neoyorquinos a comprender mejor cómo su gobierno trabaja y usa los fondos públicos.
¡Actualicemos el gobierno de nuestra ciudad este noviembre!