GUÍA PARA VOTANTES - ELECCIONES ESPECIALES DEL ESTADO DE NUEVA YORK - 2017

Bienvenidos

Guía para las elecciones especiales – Distrito 30 – Senado Estatal

El martes, 23 de mayo los votantes de Harlem, East Harlem (El Barrio), Upper West Side, Washington Heights, Hamilton Heights y Morningside Heights elegirán a un nuevo senador estatal. Para votar en esta elección no necesita pertenecer a ningún partido político. Para buscar información sobre la papeleta y el centro de votación, visite voting.nyc.

Su voto en las elecciones locales puede determinar todo, desde el costo de la vivienda hasta la creación de empleos y el estado de la economía. ¡Salga a votar el próximo 23 de mayo!

Candidatos

La Junta de Financiamiento de Campañas Electorales de la Ciudad de Nueva York (CFB) compila esta Guía para votantes como un servicio público. La información sobre los candidatos que incluimos en esta página es recopilada de otras fuentes.* Si usted cree que la información de esta página digital es incorrecta, por favor, comuníquese con press@nyccfb.info.

Brian Benjamin (Demócrata)                       

Dawn Simmons (Republicano)                 

Ruben D. Vargas (Reformista)    

* Aunque nos esforzamos por presentar información correcta al momento de su publicación, la Junta de Financiamiento de Campañas Electorales (CFB) no es responsable de los errores, las omisiones o el mal funcionamiento de los enlaces en línea (aunque los corregimos o eliminamos lo más que podemos).

Acerca de esta contienda

La plaza en el senado estatal para representar el Distrito 30 de Manhattan quedó vacante el 14 de febrero de 2017, cuando el entonces senador Bill Perkins fue elegido para el Concejo Municipal por el Distrito 9 que abarca algunos de esos mismos vecindarios. El 6 de marzo, el gobernador Andrew M. Cuomo convocó a elecciones especiales para ocupar la plaza vacante.

Los senadores estatales son parte de la legislatura, la rama del gobierno estatal encargada de hacer las leyes, y que se compone de la asamblea y el senado estatal. Los miembros de la legislatura presentan y votan proyectos de ley que son enviados al gobernador para que los firme convirtiéndolos en ley. Los senadores estatales sirven periodos de 2 años y no existen límites en cuanto a los periodos que pueden servir.

¡Manténgase informado sobre las elecciones municipales, siga NYC Votes en  y click “like” en hoy mismo!

Próximas fechas límite

28 de abril Último día para enviar por correo la inscripción de votante
3 de mayo Último día para presentar el cambio de dirección
13 de mayo Último día para inscribirse para votar en persona (de 9 am a 9 pm en la Junta Electoral de Manhattan – 200 Varick Street, 10th Floor, NYC, 10014)
23 de mayo Elecciones especiales – centros de votación abiertos de 6 am a 9 pm